• Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

Alianzas estratégicas

   

Génesis Ingeniería es miembro fundador de la Asociación Clúster TIC Insignia Empresarial, constituida en 2009, y que se ha posicionado como uno de los principales clúster de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de Canarias, representando a una veintena de empresas del sector TIC. El clúster se creó con el objetivo de aprovechar las sinergias entre entidades del sector TIC de la misma zona geográfica, de manera que puedan cooperar y optar de manera conjunta al desarrollo de proyectos de innovación, desarrollo, investigación y transferencia tecnológica, incrementado la competitividad de las empresas que lo integran. Más información: www.insigniaempresarial.com.


 

Génesis Ingeniería cuenta con un acuerdo de colaboración desde hace varios años con el Instituto para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en Comunicaciones (IDeTIC), perteneciente a la Universidad de Las Palmas, en concreto con su departamento de fotónica y optoelectrónica. Dicho acuerdo contempla, entre otros aspectos, el desarrollo conjunto de proyectos de I+D+i, por lo que la estructura de Génesis Ingeniería está reforzada por su amplia experiencia, así como sus medios humanos y materiales para el desarrollo y testeo de los productos y soluciones resultantes de los proyectos desarrollados.

 

Desde su creación, el IDeTIC ha centrado todo su esfuerzo, tanto humano como económico en llevar a cabo proyectos de investigación que aporten soluciones a problemas o necesidades planteadas en áreas tales como: Seguridad y Vigilancia, Turismo y Ocio, Energía y Medio Ambiente, Aeronáutica y Espacio, Movilidad y Transporte, Salud y Bienestar. El trabajar en áreas tan diferentes entre sí ha permitido al IDeTIC acumular un amplio conocimiento y disponer de una cartera de proyectos de I+D+i muy variada. Más información: www.idetic.ulpgc.es

   

Génesis Ingeniería es Partner Avanzado de KNX (www.knx.org), estándar normalizado en Europa y aplicable al control de instalaciones automatizadas para el hogar y para edificios inteligentes, que abarcan el control de iluminación y persianas, diversos sistemas de seguridad, calefacción, aire acondicionado, vigilancia y alarmas, control de agua, gestión de la energía, electrodomésticos, audio, etc. 


SmartNews.Com

Contacto

phone +34 822 01 01 03

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.